miércoles, 15 de mayo de 2013

Y de postre, transformar mis blogs en e-books!!!

Esto del PLE me parece que no va a terminar nunca y me parece ¡genial!. El otro día en twitter leí:

Lo primero que pensé, mi blog en ¿un qué? No voy a insistir en mi gran ignorancia en términos PLEísticos, diré que mi curiosidad no cesa. Visité la página de Ebook Glue-Blog Converter y quedé impresionada,sólo tienes que poner la url del blog que deseas leer en tu ebook y descargarlo. Fácil, rápido y efectivo. 
Allí estaban: ePub y Mobi. Resulta que son formatos de ebook.(En la Wikipedia encontramos la información necesaria ^-^)Para mi nuevo ebook lo descargo como MOBI, no se ven las fotos, ni las aplicaciones insertadas, pero puedo leer el texto cómodamente y sin conexión.
Gracias a mis compañeros y profesores del curso este PLE mío no deja de crecer. 10^67547543 millones de gracias.
Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario